Alquiler material Esquí y Snowboard


sierra-nevada-alquiler-equipos

No cargues incomodamente con el material de esqui o snowboard. Ponemos a tu disposición el mejor alquiler de material en Sierra Nevada. Esquí o Snowboard, tu eliges lo que necesites. Podrás elegir entre las principales marcas, elan, head, etc…

Hazte Fans en nuestro Facebook YA¡¡¡¡¡

facebook-jovenes

 

¿Porqué Alquilar tu Equipo en Cofix Sierra Nevada?


 

  • Mejor Precio Garantizado. Descuentos hasta del -50% por ser FANS de nuestro FACEBOOK.
  • Ofertas en Paquetes Cursos + Alquiler y Clases Particulares + Alquiler.
  • ESQUI FAMILIAR / NIÑOS y JUNIORS ALQUILER GRATIS.
  • DIAS GRATIS / 8,9 y 10 días de alquiler al precio de 7 días.
  • Casco + Peto, gratis para Niños y Junior(de 3 a 12 años).
  • Servicio Guarda-Ski-Snow, incluido.
  • Viernes, tienda de alquiler abierta hasta las 24:00 horas.

 

Tipos de Material


 

Gama Oro

Material de Gama Alta para esquiadores experimentados y que buscan la excelencia en el material de esquí solicitado. Equipos de esquí que se renuevan todos las temporadas y fabricados para dar las máximas prestaciones en las pistas de esquí. Como Gama Oro, Cofix Sierra Nevada pone a vuestra disposición Esquís Carving, Botas, Bastones y Cascos, además de Esquís Big-Foot, también denominados Snowblade.


Gama Plata

Material de Gama Média para esquiadores y riders tanto principiantes como experimentados que buscan buena relación calidad-precio sin dejar de recibir las mejores prestaciones técnicas del material alquilado. Equipos de esquí que se renuevan cada tres temporadas y fabricados para dar cobertura desde la iniciación hasta el alto rendimiento en las pistas de esquí. Como Gama Plata, Cofix Sierra Nevada pone a vuestra disposición Esquís Carving, Botas, Cascos y Bastones, además de Tablas de Snowboard Rocker, Cascos y Botas.

tienda

¿Donde Estamos en Sierra Nevada?


Te ofrecemos el mejor Centro de Alquiler de Material de Esquí y Snowboard en Sierra Nevada, con el personal mejor cualificado y especializado, el cual te asesorará sobre que equipo es el adecuado a tu nivel de esquí o snowboard, pudiendo cambiar el mismo a lo largo de tu estancia en Sierra Nevada, dependiendo de tu progresión o confort deseado.
Para tu comodidad y la de los tuyos, disponemos de servicio guarda-esquí/snowboard diario, para no tengas que cargar con el material hasta tu alojamiento y además, te encuentres tus botas higienizadas y a su temperatura perfecta, a primera hora de la mañana. Por supuesto, todo este servicio gentileza de Cofix Sierra Nevada y sin coste alguno.
Nuestro Centro de Esquí y Snowboard encuentra situado en la mejor zona de tránsito en Sierra Nevada, frente al Hotel Melia Sol y Nieve****, en la galería del Edificio Mont Blanc, locales 20-21,  situado a Pie de Pistas en la Plaza de Pradollano.

alquiler5
horario

Condiciones Generales


Esquí Familiar – Niños Alquiler Gratis: Promoción aplicable a niños de 3 a 12 años siempre y cuando vayan acompañados por su padre o madre junto a un Alquiler Equipo Completo Esquí o Snowboard Adulto.  El material entregado a los niños siempre será de Gama Plata con Casco incluido. Casco Gratis: aplicable a niños de 3 a 12 años. Alquiler Días Gratis: 8, 9 y 10 días de alquiler, al precio de 7 días. Aplicable a todos los tipos de alquiler. Se considera Niños a los participantes de 0 a 12 años. En la oferta Amigos de Facebook se entregará material gama plata y el bono entregado es para un sólo uso al igual que esta promoción.