Alquiler material Esquí y Snowboard


alquiler-material-esqui-sierra-nevada-gama-bronce

portada-like-eis

alquiler-material-esqui-sierra-nevada-01

alquiler-ropa

¿Porqué Alquilar tu Equipo en Cofix Sierra Nevada?


No cargues incomodamente con el material de esqui o snowboard. Ponemos a tu disposición el mejor alquiler de material en Sierra Nevada. Esquí o Snowboard, tu eliges lo que necesites. Podrás elegir entre las principales marcas, elan, head, etc…

  • Ofertas en Paquetes Cursos + Alquiler y Clases Particulares + Alquiler.
  • ESQUI FAMILIAR / NIÑOS y JUNIORS ALQUILER GRATIS.
  • DIAS GRATIS / 8,9 y 10 días de alquiler al precio de 7 días.
  • Casco + Peto, gratis para Niños y Junior(de 3 a 12 años).
  • Servicio Guarda-Ski-Snow, incluido.
  • Viernes, tienda de alquiler abierta hasta las 24:00 horas.

Tipos de Material


Gama Oro

Material de Gama Alta para esquiadores experimentados y que buscan la excelencia en el material de esquí solicitado. Equipos de esquí que se renuevan todos las temporadas y fabricados para dar las máximas prestaciones en las pistas de esquí. Como Gama Oro, Cofix Sierra Nevada pone a vuestra disposición Esquís Carving, Botas, Bastones y Cascos, además de Esquís Big-Foot, también denominados Snowblade.

Gama Plata

Material de Gama Média para esquiadores y riders tanto principiantes como experimentados que buscan buena relación calidad-precio sin dejar de recibir las mejores prestaciones técnicas del material alquilado. Equipos de esquí que se renuevan cada tres temporadas y fabricados para dar cobertura desde la iniciación hasta el alto rendimiento en las pistas de esquí. Como Gama Plata, Cofix Sierra Nevada pone a vuestra disposición Esquís Carving, Botas, Cascos y Bastones, además de Tablas de Snowboard Rocker, Cascos y Botas.

Gama Bronce

Material de Gama Básica para esquiadores principiantes y con más de 5 años de antigüedad. Ideal para iniciarse en el esquí con el mejor precio garantizado.

tienda

 ¿Donde Estamos en Sierra Nevada?


Te ofrecemos el mejor Centro de Alquiler de Material de Esquí y Snowboard en Sierra Nevada, con el personal mejor cualificado y especializado, el cual te asesorará sobre que equipo es el adecuado a tu nivel de esquí o snowboard, pudiendo cambiar el mismo a lo largo de tu estancia en Sierra Nevada, dependiendo de tu progresión o confort deseado.
Para tu comodidad y la de los tuyos, disponemos de servicio guarda-esquí/snowboard diario, para no tengas que cargar con el material hasta tu alojamiento y además, te encuentres tus botas higienizadas y a su temperatura perfecta, a primera hora de la mañana. Por supuesto, todo este servicio gentileza de Cofix Sierra Nevada y sin coste alguno.
Nuestro Centro de Esquí y Snowboard encuentra situado en la mejor zona de tránsito en Sierra Nevada, frente al Hotel Melia Sol y Nieve****, en la galería del Edificio Mont Blanc, locales 20-21,  situado a Pie de Pistas en la Plaza de Pradollano.

plano-sin-inside

horario

Condiciones Generales


  • ESQUI FAMILIAR / NIÑOS ALQUILER GRATIS / Promoción aplicable a niños de 3 a 12 años siempre y cuando vayan acompañados por su padre o madre junto a un Alquiler Adulto Equipo Completo Esquí o Snowboard GAMA MEDIA. Por cada equipo completo adulto, 1 niño gratis, con un máximo de 2 niños gratis por el total de la familia. El material gratis para niños será de gama plata y nunca de gama oro.
  • Oferta -60% descuento aplicable a Material de GAMA BRONCE para esquiadores principiantes y con más de 5 años de antigüedad. PROMOCIÓN ESQUI FAMILIAR NIÑOS ALQUILER GRATIS, no aplicable a esta categoría.
  • Precios  con Iva incluido.