Sierra Nevada Escuela Esqui y Snowboard


sierra-nevada-clases-colectivas

sierra-nevada-clases-particulares

Escuela Independiente Esquí, algo más que simples profesores… profesionales del esquí y snowboard en Sierra Nevada.

Tipos de Clases que te ofrecemos


 

  • Cursos Colectivos Semanales Esquí y Snowboard.
  • Cursos Colectivos Fin de Semana Esquí y Snowboard.
  • Cursos Colectivos en Semanas de Navidad, Fin de Año, Reyes y Semana Santa.
  • Clases Particulares Esquí y Snowboard.
  • Clases especiales para Familias.
  • Paquetes Oferta Cursos y Clases Particulares + Alquiler Equipo Completo Esquí o Snowboard.

Cursillos Colectivos y Ofertas Cursos + Alquiler Equipos


Los Cursos Colectivos tanto de ski como de snow se celebran de lunes a viernes, de lunes a jueves, de lunes a miércoles o fines de semana. También se organizan cursos en puentes y fechas especiales tales como puente de la inmaculada o constitución, navidades, fin de año, san josé, etc… Los cursos están formados de 6 a 9 alumnos por profesor/ra. En los Cursos Ski Semanales , Fin de Semana y Fechas Especiales, se admiten todos los niveles tanto para niños de 6 a 12 años como para adultos a partir de 13 años. Los Cursos de Snow sólo se celebran para adultos mayores de 13 años y se admiten todos los niveles. Se celebran todas las semanas y fines de semana desde el 30 de noviembre 2013 al 20 de abril de 2015.

Condiciones Generales para los Cursos Colectivos:

    • Juniors, de 6 a 12 años sólo pueden realizar curso de esquí e incluye alquiler equipo completo esquí carving gama plata, por lo que siempre se cobrará el CURSO + ALQUILER a tarifa SOLO CURSO.
    • Adultos, a partir de 13 años, pueden realizar curso de esquí o de snowboard. Se admiten todos los niveles tanto para juniors como para adultos.
    • Grupos de 7 a 9 alumnos por profesor. En el caso de que el grupo sea menor de 6 alumnos, el profesor impartirá la mitad de las horas de clase del curso.
    • El alquiler de material es de gama plata. Material con mínimo tres temporadas de uso y en perfecto estado.
    • En caso de cierre de estación, la escuela intentará recuperar las horas de clases no realizadas. De no poderse recuperar, se devolverá la parte proporcional de las horas de clase no realizadas y del alquiler no disfrutado.
    • Validez de los cursos; todas las semanas, fines de semana y fechas especiales publicadas desde el 28 de noviembre 2014 al 18 de abril de 2015..

Clases Particulares y Ofertas Clases Particulares + Alquiler Equipos


Ponemos a tu disposición los mejores Profesores Particulares de Esquí o Snowboard para que elijas el tipo de Clase Particular que más te interese. Estas las presentamos en tramos horarios de dos horas o también las puedes contratar por hora. Dependiendo de la hora de realización de las clases particulares y del numero de participantes en la misma por profesor, los precios varian.
Puedes beneficiarte de los PRODUCTOS OFERTA, formados por Clases Particulares junto al Alquiler de Material de Ski o Snow. Estos paquetes garantizan el mejor precio online sumando los dos servicios ofrecidos. Se aplican las mismas condiciones que en las Clases Particulares pero además llevan incluidos los Alquileres de Material.

Condiciones Generales para las Clases Particulares:

      • Niños y Junior, de 3 a 12 años, ALQUILER GRATIS. El material gratis será de gama plata y nunca de gama oro.
      • Los participantes han de tener el mismo nivel de esquí o snowboard.
      • Desde los 3 años, se admiten todos los niveles.
      • La Escuela se reserva el derecho de cambiar el horario de las clases, previo aviso al cliente.
      • El alquiler de material es de gama plata. Material con mínimo tres temporadas de uso y en perfecto estado.
      • En caso de cierre de estación, la escuela intentará recuperar las horas de clases no realizadas. De no poderse recuperar, se devolverá la parte proporcional de las horas de clase no realizadas y del alquiler no disfrutado.
      • Validez de las clases particulares; desde comienzo de la temporada hasta el día de cierre.

Ofertas Esquí Familias


Paquetes FORMULA ESQUI FAMILIAS, pensados para que toda la familia pueda disfrutar de la misma jornada de esquí o snowboard. Formados por clases y clases + equipos de esquí o snowboard, los cuales en función del numero de componentes de la misma familia varían de precio, siendo de menor valor cuantos más componentes haya en la familia.
Cuantos más seáis, más económico es disfrutar de la jornada de esquí o snowboard.
El profesor adaptará la clase, siempre al que menor nivel de destreza posea y dando especial prioridad a los niños.
Este producto está pensado para disfrutar toda la familia de las clases de esquí o snowboard impartidas por el profesor, siendo recomendable que el nivel de destreza de los participantes sea el mismo.


VENTAJAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA FAMILIA:

      • Niños hasta 12 años, Alquiler de Equipo Completo, GRATIS.
      • Niños hasta 5 años, Forfait GRATIS. Sólo has de pagar 1€ por día de uso para cubrir la asistencia de accidente en pistas que realiza el Staff de pisteros de la estación de Sierra Nevada.
      • Niños de 6 a 16 años, disponen de precios reducidos en el forfait gracias a la FORMULA FAMILIAR. Cuando nos solicites los forfait, indícanos la edad de cada uno de tus hijos para que te apliquemos las tarifas especiales Fómula Familiar, en las que tendrás importantes descuentos. Oferta aplicable para familias de un padre con al menos dos hijos . Al final de esta página podrás ver los precios de los forfait FORMULA FAMILIAR.

Si lo deseas puedes llamarnos al 958 48 67 79 para asesorarte sobre lo que necesites.

sierra-nevada-clases-familias

sierra-nevada-clases-familias-con-alquiler

 

Condiciones Generales para las Clases Particulares y Clases Particulares + Alquiler Equipo:

      • Familiares se considera a la combinación de padres e hijos, como se quiera. CLASES APLICABLES SOLO ENTRE UNIDADES FAMILIARES PADRES E HIJOS.
      • Edad máxima de los niños para considerar unidad familiar en clases sin alquiler, 17 años.
      • Edad máxima de los niños para considerar unidad familiar en clases con alquiler, 12 años.
      • Niños de 3 a 12 años, ALQUILER GRATIS, siempre que se elija la opción Clase Particular + Equipo.
      • El material gratis será de gama plata y nunca de gama oro.
      • Los participantes han de tener el mismo nivel de esquí o snowboard y de no ser así el profesor adaptará las clases a los de menor nivel de destreza.
      • La Escuela se reserva el derecho de cambiar el horario de las clases, previo aviso al cliente.
      • El alquiler de material de equipo es de gama plata. Material con mínimo tres temporadas de uso y en perfecto estado.
      • El alquiler de material de equipo, es para uso de todo el día.
      • En caso de cierre de estación, la escuela intentará recuperar las horas de clases no realizadas. De no poderse recuperar, se devolverá la parte proporcional de las horas de clase no realizadas y del alquiler no disfrutado.
      • Validez de las clases particulares; desde comienzo de la temporada hasta el día de cierre.
      • Si es necesario, se pedirá acreditación de los componentes de la familia.

 

Solicitar nuestro servicio FORFAIT EXPRESS y sube directo a pistas.


 

Este servicio se realiza junto a la contratación de algún otro producto, ya sean Alojamientos, Clases, Alquiler de Material u otro sevicio de estación como Parking, Comida en Pistas, etc…
Solicita tus Forfait en Sierra Nevada a través nuestro y te incluimos el servicio Forfait Express. Consiste en que recogemos el forfait en taquillas y te lo entregamos en mano. La entrega del mismo se realiza en nuestras instalaciones EIS Sierra Nevada, situadas en el Edf. Mont Blanc, local 20-21, frente al hotel Melia Sol y Nieve****.

solicitar-email-01

 

esqui familias tarifas-forfait-sierra-nevada-01

Información sobre Forfait Sierra Nevada

Los Forfait Sierra Nevada se pueden adquirir en las taquillas de la estación o a través nuestra, masski.com, siempre y cuando vaya acompañado de otro servicio de estación, alojamiento, cursos, alquiler material, etc…
Si compra su Forfait Sierra Nevada a través de nuestro sistema de venta online empaquetado, incluimos el servicio Forfait Express. Consiste en que recogemos el forfait en taquillas y se lo entregamos en mano. La entrega del mismo se realiza en nuestras instalaciones EIS Sierra Nevada, situadas en el Edf. Mont Blanc, local 20-21, frente al hotel Melia Sol y Nieve****.
La apertura y cierre de la temporada 2014/2015, se establecerán en función de las condiciones climatológicas, operativas y comerciales. El calendario aquí publicado es válido EXCLUSIVAMENTE a efecto de aplicación de los presentes Precios.
Cetursa Sierra Nevada S.A. garantiza 120 jornadas de esquí para la Temporada de Invierno 2014/2015; en caso de no alcalzar las citadas jornadas, se incluirá el mes de diciembre de 2014 hasta completarlas.

Esquí Nocturno: todos los jueves y sábados desde el 6 de diciembre de 2014 hasta el 21 de marzo de 2015 – de 19,00 a 22,00 horas – los sábados, incluye caldo caliente y talleres temáticos p.e. Iniciación a la Astronomía. Ambas actividades están sujetas a las condiciones meteorológicas y técnicas.

Los forfait son personales e instransferibles.

Queda terminantemente prohibido fumar tanto en el interior de las cabinas como en el acceso a las mismas (Ley 28/2005 de 26 de diciembre).

FIANZA FORFAIT
. A la entrega de los servicios será necesario depositar una fianza de 3,00 € por cada tarjeta forfait, recuperable el último día del servicio, una vez terminado su uso, previa entrega de la tarjeta en la Taquillas Generales o en las máquinas de devolución de fianzas, existentes en la Estación de Esquí.

ABONOS POR NO UTILIZACION

Un forfait de cualquier modalidad usado no tiene posibilidad alguna de devolución, ni parcial ni total en ningún caso.
Si durante el funcionamiento de la Estación por motivos de seguridad u otras causas justificadas, la Dirección de la misma se ve obligada a cerrar al público instalaciones y pistas, ello no obliga necesariamente a la devolución del importe del forfait (Artículo 9 de las Normas de Utilización de las Instalaciones).
Los abonos por no utilización de todos o algunos de los días de los servicios contratados, se realizarán por retarificación, facturando el servicio realmente utilizado por el usuario del forfait y aplicando la tarifa correspondiente al uso realizado. Para la Fórmula Familiar se abonará por retarificación tomando como referencia el neto de dos días individual o el PVP de un día, en caso de los que los forfaits hayan sido utilizados menos de 3 días, es decir dos o uno.
Para autorizar un abono, es imprescindible la solicitud del mismo por parte del “Cliente”, debiendo esta hacer llegar a masski el documento acreditativo del no uso entregado al usuario en las taquillas generales; ESTE DOCUMENTO SÓLO SERÁ ENTREGADO AL USUARIO/TITULAR DEL FORFAIT O REPRESENTANTE DE masski en Sierra Nevada. Será imprescindible la entrega previa del forfait y del ticket/comprobante de entrega por parte del usuario.

Categorías

INFANTIL: 0 a 5 años.
JUNIOR: 6 a 12 años.
JUVENIL: 13 a 16 años
ADULTO: 17 a 59 años.
SENIOR: 60 a 69 años.

PERSONAS CON DISCAPACIDAD: Deben presentar certificado de minusvalía de un 33% como mínimo. Se podrá pedir identificación en pistas.
Los infantiles, los Senior Plus y los Discapacitados Junior han de portar obligatoriamente ticket o forfait para poder acceder a los medios mecánicos; estos serán retirados en los puntos de venta oficiales debiendo abonar 1 euro por cada día para el S.O.V. (Seguro Oblitarorio de Viajeros).
En los forfaits DIARIOS de más de 2 días, se aplicará el precio de Temporada Alta, Baja o Promoción, cuando más de la mitad de los días correspondan a una de las citadas temporadas. A igualdad de días, se aplicará la tarifa inferior. En los forfaits de 2 días se aplicará la suma de los precios correspondientes a cada uno de los días.
La Formula Familiar se aplicará siempre que la unidad familiar este formada por un mínimo de 1 padre/madre (a Precio normal) y 2 hijos/as (a Precio Fórmula Familiar)
Los precios indicados incluyen el 10% de IVA y el SOV (Seguro Obligatorio de Viajeros).
Los usuarios aceptan las normas de utilización de las instalaciones de remontes mecánicos, aprobadas por resolución de 17/12/84 de la Dirección General de Transportes de la Junta de Andalucía (BOJA nº 120 de 29/12/84)
Si durante el funcionamiento de la Estación, por motivos de seguridad y otras causas justificadas, la Dirección de la misma se ve obligada a cerrar al público instalaciones y pistas, ello no obliga, necesariamente, a la devolución del importe del forfait (artículo 9 de las normas de utilización de las instalaciones)
Existen Hojas de Reclamaciones a disposición del usuario en la Oficina de Atención al Cliente (Plaza de Andalucía 4, junto al Edificio CETURSA.
Fecha límite de devolución de fianza: 31/5/2015.
La empresa no se hace responsable de la pérdida, robo o extravío de ningún tipo de forfaits o ticket. La reimpresión por rotura o pérdida de la tarjeta forfait tiene un coste de 10€ presentando a tal efecto y obligatoriamente, el ticket de compra en la Of. de Atención al Cliente.
Los menores que sean usuarios de la Estación de Esquí y porten cualquier pase/ticket de medios mecánicos especificado en la presente publicación, deberán estar supervisados por al menos un adulto durante el uso del forfait/ticket en el dominio gestionado por Cetursa Sierra Nevada S.A.
La empresa puede pedir identificación para acreditar la pertenencia a un tipo de forfait, mediante la presentación de Libro de Familia

Escuela Independiente Esquí ¿Quienes Somos?

linea-roja>Escuela Independiente de Esquí y Snowboard, está formada por profesores/as, todos ellos/as titulados/as por la Real Federación Española de Deportes de Invierno o los Centros de Formación homologados por el Consejo Superior de Deportes.Este equipo humano lo integran desde ex componentes del equipo nacional de esquí, hasta entrenadores de equipos de esquí alpino de ámbito nacional, junto a profesores/as de esquí y de snowboard, con más de veinte años de experiencia en Sierra Nevada y otras estaciones de esquí. Todos ellos capacitados, para dar cobertura docente, desde la iniciación en todos sus niveles, hasta el alto rendimiento. Además de atención personalizada a clientes particulares, somos especialistas en grupos escolares, incentivos de empresa y campañas institucionales.

La política de calidad de Escuela Independiente ski y Snowboard Sierra Nevada, viene avalada por el equipo humano del que disponemos. Una plantilla de más de cuarenta profesores, todos ellos altamente cualificados por su experiencia tanto en Esquí Alpino como en Snowboard.

Escuela Independiente Esquí y Snowboard Sierra Nevada, posee título expedido por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía ( AT–GR-00079 ), el cual nos permite desarrollar nuestra actividad dentro del ámbito de la total legalidad como Escuela de Esquí y Snowboard reconocida por Cetursa en Sierra Nevada.

Disponemos de profesores con habla inglesa y portuguesa.

Esperamos veros muy pronto en Sierra Nevada.

Relación de Instalaciones y Equipo Técnico de EIS

linea-rojaOficinas Centrales Escuela Independiente Ski
Avd. Sierra Nevada, 126
18190 – Cenes de la Vega– Granada.
telf. 958 48 67 79 – fax 958 48 74 54 / email, reservas@eissierranevada.com

Escuela – Oficina en Pradollano
Edificio Mont Blanc, local nº20-21.
Pradollano – Sierra Nevada.
Telf. 958 48 12 10 / email, reservas@eissierranevada.com
escuela1

 

Escuela – Oficina en Pistas – Punto de Encuentro con los Cursillistas
Llegada Telecabina Al-Andalus, local H.
Borreguiles – Pistas / Sierra Nevada .
telf/fax. 958 48 12 10 / email, reservas@eissierranevada.com
escuela2

 

Equipo humano que integran Escuela Independiente Esquí

linea-rojaGerente, Don Daniel de Pedro.
Director Técnico de Escuela, Don Francisco González.
Responsable de Secretaría de Escuela, Doña María Isabel Martínez.
Cincuenta profesores que comprenden la plantilla total de profesor@s, todos ell@s titulados.


Política
de Calidad

linea-rojaLa política de calidad de Escuela Independiente Esquí y Snowboard Sierra Nevada, viene avalada por el equipo humano del que disponemos. Una plantilla de más de cuarenta profesores, todos ellos titulados y altamente cualificados por su experiencia tanto en Esquí Alpino como en Snowboard.
Somos conscientes de que la calidad en el servicio es el medio que le permite el logro de sus objetivos empresariales y constituye la base fundamental sobre el que se apoya la gestión y el control de sus recursos y acciones como medio para su crecimiento y su éxito empresarial.


Profesionales a tu servicio y nuestro método de enseñanza del Esqui y Snowboard

linea-rojaLa Dirección Técnica de EIS, realiza un curso de reciclaje técnico, a principio de temporada, para todos sus profesores/as, con el objeto de actualizar al profesorado en cuanto a técnica y enseñanza del esquí alpino y snowboard, garantizando así, unificación de criterios entre todos ellos.

Para eis, que un profesor conozca la técnica y metodología del esquí o snowboard no es suficiente para enseñar correctamente. El profesor/ra ha de saber transmitir y adaptarse al tipo de alumnado que tiene delante en cada momento, sin descuidar por supuesto el aspecto lúdico.

La enseñanza del esquí y snowboard debe estar regulada por los principios básicos de,

SEGURIDAD + DIVERSIÓN + APRENDIZAJE

montaje-eisLos objetivos de la enseñanza del esquí y snowboard son la expresión final de lo que se pretende conseguir, “el destino del viaje”. Estos objetivos son por un lado la formación para saber esquiar, y porotro, la formación para desenvolverse en el medio donde se ejecuta el deporte.
Eis considera que la mera adquisición de conocimientos, no significa que seamos capaces de aplicarlos correctamente. Necesitamos saber como, en que momento y de que manera aplicarlos, es decir,tener una capacidad de actuación.

ADQUIRIR CONOCIMIENTOS
Corresponden al campo del conocimiento en cuanto a la capacidad de desarrollar datos, interpretar información y solucionar problemas.

ADQUIRIR DESTREZAS MOTORAS
Es el saber hacer, además del conocimiento se requiere una destreza, una habilidad y una practica.

ADQUIRIR HABITOS DE CONDUCTA
Es el saber estar, comportamiento en pista, ante situaciones difíciles, etc.…responsabilidad de actuación, seguridad, normas FIS…

Una vez elegido el nivel de esquí o snowboard, aplicamos el siguiente método de enseñanza:
metodologia-emseñanza-eis

 

nivel