Esquí Familias en Sierra Nevada


clases-particulares-familiares

clases-particulares-familiares-1

clases-particulares-familiares-con-equipo

clases-particulares-familiares-con-equipo-1

Clases Particulares Esquí Familias

Paquetes FORMULA ESQUI FAMILIAS, pensados para que toda la familia pueda disfrutar de la misma jornada de esquí o snowboard. Formados por clases y clases + equipos de esquí o snowboard, los cuales en función del numero de componentes de la misma familia varían de precio, siendo de menor valor cuantos más componentes haya en la familia.
Cuantos más seáis, más económico es disfrutar de la jornada de esquí o snowboard.
El profesor adaptará la clase, siempre al que menor nivel de destreza posea y dando especial prioridad a los niños. Este producto está pensado para disfrutar toda la familia de las clases de esquí o snowboard impartidas por el profesor, siendo recomendable que el nivel de destreza de los participantes sea el mismo.

Condiciones Generales para las Clases Particulares Familiares y Clases Particulares Familiares + Equipo:

  • Familiares se considera a la combinación de padres e hijos, como se quiera. CLASES APLICABLES SOLO ENTRE UNIDADES FAMILIARES PADRES E HIJOS.
  • Los participantes han de tener el mismo nivel de esquí o snowboard y de no ser así el profesor adaptará las clases a los de menor nivel de destreza.
  • No se pueden mezclar en la misma clase esquí con snowboard y viceversa.
  • La Escuela se reserva el derecho de cambiar el horario de las clases, previo aviso al cliente.
  • En los Pack Clases Particulares + Equipo, este será de Gama Plata Esquí(Esquís + Botas + Bastones) o Snowboard(botas + tabla). Para menores de 12 años incluye casco.
  • El alquiler de material de equipo, es para uso de todo el día.
  • En caso de cierre de estación, la escuela intentará recuperar las horas de clases no realizadas. De no poderse recuperar, se devolverá la parte proporcional de las horas de clase no realizadas y del alquiler no disfrutado.
  • Validez de las clases particulares; desde comienzo de la temporada hasta el día de cierre.
  • Si es necesario, se pedirá acreditación de los componentes de la familia.

 

Puntuar
Comparte en...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Reddit0Email this to someonePrint this page