Oferta Alquiler Equipo en Sierra Nevada

Tipos de Material

Gama Plata

Material de Gama Média para esquiadores y riders tanto principiantes como experimentados que buscan buena relación calidad-precio sin dejar de recibir las mejores prestaciones técnicas del material alquilado. Equipos de esquí que se renuevan cada tres temporadas y fabricados para dar cobertura desde la iniciación hasta el alto rendimiento en las pistas de esquí. Como Gama Plata, ponemos a vuestra disposición Esquís Carving, Botas, Cascos y Bastones, además de Tablas de Snowboard Rocker, Cascos y Botas.

¿Donde recoger los Equipos en Sierra Nevada?

  • EIS – Masski II, en la galería del Edificio Mont Blanc, local 5, situado frente recepción de Hotel Melia Sol y Nieve, en la Plaza de Pradollano. RECOGIDA DE EQUIPOS OFERTA 50% DESCUENTO.

Información sobre cancelación total del servicio:

Si cancela con 72 horas de antelación al comienzo del servicio, no tendrá gasto alguno y se procederá al abono completo del mismo.

Información sobre devoluciones en caso de cierre de estación o accidente:

En caso de cierre de estación, se devolverá la parte proporcional del importe de los días de alquiler de esquí/snowboard no utilizados descontando 1 día en concepto de servicio entrega y recogida de los equipos.
En caso de que el cliente decida no continuar con el alquiler del equipo, no presentación o accidente, no hay devolución alguna.

Información de Interés:

Pinchar en RESERVAR AHORA CANTIDAD DE DIAS, para poder consultar el precio en los días elegidos. Cuantos más día elijas, mas economico es el alquiler del equipo esquí o snowboard.
Tarifas con iva incluido.

También te puede interesar: Alquiler de equipamiento y ropa y busca también en masski.com

1 comentario en “Oferta Alquiler Equipo en Sierra Nevada – 50% descuento”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba