Clases Particulares y Ofertas Clases Particulares + Alquiler Equipo Sierra Nevada

clases-particulares

clases-particulares-equipo

 

Profesores de Esquí y Snowboard Titulados

Ponemos a tu disposición los mejores Profesores de Esquí o Snowboard en Sierra Nevada para que elijas el tipo de Clase Particular que más te interese. Estas las presentamos en tramos horarios de dos horas o también las puedes contratar por hora. Dependiendo de la hora de realización de las clases particulares y del numero de participantes en la misma por profesor, los precios varían.

Puedes beneficiarte de los Pack Oferta, formados por Clases Particulares + Alquiler Equipo de Esquí o Snowboard. Estos paquetes garantizan el mejor precio online sumando los dos servicios ofrecidos. Se aplican las mismas condiciones que en las Clases Particulares pero además llevan incluidos los equipos completos.


Condiciones Generales para las Clases Particulares y Clases Particulares + Equipo:

  • Los participantes han de tener el mismo nivel de esquí o snowboard.
  • En los Pack Clases Particulares + Equipo, este será de Gama Plata Esquí(Esquís + Botas + Bastones) o Snowboard(botas + tabla). Para menores de 12 años incluye casco.
  • Desde los 3 años, se admiten todos los niveles en esquí.
  • Desde los 6 años, se admiten todos los niveles en snowboard.
  • La Escuela se reserva el derecho de cambiar el horario de las clases, previo aviso al cliente.
  • En caso de cierre de estación, la escuela intentará recuperar las horas de clases no realizadas. De no poderse recuperar, se devolverá la parte proporcional de las horas de clase no realizadas y del alquiler no disfrutado.
  • Validez de las clases particulares; desde comienzo de la temporada hasta el día de cierre.
Clases Particulares y Ofertas Clases Particulares + Alquiler Equipo Sierra Nevada
Puntuar
Comparte en...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Reddit0Email this to someonePrint this page