Quienes Somos

EIS Sierra Nevada – Escuela Independiente Esquí

linea-roja

 

Nombre y Dirección Comercial:
EIS Sierra Nevada – Escuela Independiente de Esquí.
Avd. Sol y Nieve SN – Edif. Mont Blanc, 20-21
18196 – Sierra Nevada – Granada

Datos Fiscales:
EIS Escuela y Rental Esquí S.L.
B-19667583
Avd. Sierra Nevada, 126
18190 – Cenes de la Vega – Granada

Empresa inscrita en Registro Mercantil de Granada, Tomo 1667, Libro o, Folio 194, Sección 8, Hoja GR 51716, Inscripción 1 con fecha 18/06/2018.

Atención al Cliente:

  • Oficinas Centrales, 958 48 67 79 / de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.
  • Tienda en Sierra Nevada Edif. Mont Blanc, 20-21, Telefono: 958 65 04 06 // Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 18:00 horas / viernes de 8:30 a 24:00 horas / sábados de 8:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00 horas / domingos de 8:30 a 20:00 horas.
  • Tienda en Sierra Nevada Edif. Alfa, 5, Telefono: 958 65 02 26 // Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 18:00 horas / viernes de 8:30 a 24:00 horas / sábados de 8:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00 horas / domingos de 8:30 a 20:00 horas.
  • Escuela en Pistas – Borreguiles, Edif. Telecabina, lateral local 5.
  • Email: reservas@eissierranevada.com

 

Sobre Nosotros

linea-roja

 

Escuela Independiente de Esquí y Snowboard, está formada por profesores/as, todos ellos/as titulados/as por la Real Federación Española de Deportes de Invierno o los Centros de Formación homologados por el Consejo Superior de Deportes.Este equipo humano lo integran desde ex componentes del equipo nacional de esquí, hasta entrenadores de equipos de esquí alpino de ámbito nacional, junto a profesores/as de esquí y de snowboard, con más de veinte años de experiencia en Sierra Nevada y otras estaciones de esquí. Todos ellos capacitados, para dar cobertura docente, desde la iniciación en todos sus niveles, hasta el alto rendimiento. Además de atención personalizada a clientes particulares, somos especialistas en grupos escolares, incentivos de empresa y campañas institucionales.

La política de calidad de Escuela Independiente ski y Snowboard Sierra Nevada, viene avalada por el equipo humano del que disponemos. Una plantilla de más de cuarenta profesores, todos ellos altamente cualificados por su experiencia tanto en Esquí Alpino como en Snowboard.

Escuela Independiente Esquí y Snowboard Sierra Nevada, posee título expedido por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía ( AT–GR-00079 ), el cual nos permite desarrollar nuestra actividad dentro del ámbito de la total legalidad como Escuela de Esquí y Snowboard reconocida por Cetursa en Sierra Nevada.

Disponemos de profesores con habla inglesa y portuguesa.

Esperamos veros muy pronto en Sierra Nevada.

 

Equipo humano que integran Escuela Independiente Esquí

linea-rojaGerente, Don Daniel de Pedro.
Director Técnico de Escuela, Don Francisco González.
Cincuenta profesores que comprenden la plantilla total de profesor@s, todos ell@s titulados.


Política
de Calidad

linea-rojaLa política de calidad de Escuela Independiente Esquí y Snowboard Sierra Nevada, viene avalada por el equipo humano del que disponemos. Una plantilla de más de cuarenta profesores, todos ellos titulados y altamente cualificados por su experiencia tanto en Esquí Alpino como en Snowboard.
Somos conscientes de que la calidad en el servicio es el medio que le permite el logro de sus objetivos empresariales y constituye la base fundamental sobre el que se apoya la gestión y el control de sus recursos y acciones como medio para su crecimiento y su éxito empresarial.


Profesionales a tu servicio y nuestro método de enseñanza del Esqui y Snowboard

linea-rojaLa Dirección Técnica de EIS, realiza un curso de reciclaje técnico, a principio de temporada, para todos sus profesores/as, con el objeto de actualizar al profesorado en cuanto a técnica y enseñanza del esquí alpino y snowboard, garantizando así, unificación de criterios entre todos ellos.

Para eis, que un profesor conozca la técnica y metodología del esquí o snowboard no es suficiente para enseñar correctamente. El profesor/ra ha de saber transmitir y adaptarse al tipo de alumnado que tiene delante en cada momento, sin descuidar por supuesto el aspecto lúdico.

La enseñanza del esquí y snowboard debe estar regulada por los principios básicos de,

SEGURIDAD + DIVERSIÓN + APRENDIZAJE

Los objetivos de la enseñanza del esquí y snowboard son la expresión final de lo que se pretende conseguir, “el destino del viaje”. Estos objetivos son por un lado la formación para saber esquiar, y porotro, la formación para desenvolverse en el medio donde se ejecuta el deporte.
Eis considera que la mera adquisición de conocimientos, no significa que seamos capaces de aplicarlos correctamente. Necesitamos saber como, en que momento y de que manera aplicarlos, es decir,tener una capacidad de actuación.

ADQUIRIR CONOCIMIENTOS
Corresponden al campo del conocimiento en cuanto a la capacidad de desarrollar datos, interpretar información y solucionar problemas.

ADQUIRIR DESTREZAS MOTORAS
Es el saber hacer, además del conocimiento se requiere una destreza, una habilidad y una practica.

ADQUIRIR HABITOS DE CONDUCTA
Es el saber estar, comportamiento en pista, ante situaciones difíciles, etc.…responsabilidad de actuación, seguridad, normas FIS…

Una vez elegido el nivel de esquí o snowboard, aplicamos el siguiente método de enseñanza:

 

 

Quienes Somos
1.3 (26.3%) 54 votes